¿Cómo vender?

Si posees algún activo digital soportado por COINEXUS, como BTC, BCH, ETH o LTC y, deseas obtener dinero a cambio de estos. Lo primero que debes hacer es cargar en tu cuenta los activos digitales que deseas vender. Para realizar esto, debes iniciar sesión en tu cuenta COINEXUS, ir a la sección de Finanzas, hacer click en Depósito y seleccionar el wallet al cual deseas transferir tus activos. Se proporcionará una dirección de depósito de caracteres alfanuméricos que te servirá como dirección para cargar los activos en tu cuenta.

Una vez que recibamos el depósito, acreditaremos los fondos a tu cuenta y luego podrás comenzar a vender activos digitales de inmediato. Vender es muy fácil, sólo debes ir a la sección de Mercados y colocar una orden de venta, la cual se procesará automáticamente al precio más alto que se ofrece en el mercado. Adicionalmente, puedes crear una orden del tipo Límite, donde debes especificar el precio al cual deseas vender tu activo digital. Una vez vendidos los activos de la orden, puedes crear una solicitud de retiro de tus fondos en las monedas USD o VEF.

Vender activos digitales es muy sencillo

El proceso descrito es el mismo para comprar cualquier activo digital de nuestra plataforma, consiste en tres pasos:

  1. Crea una cuenta en nuestra plataforma.
  2. Realiza un depósito usando la dirección del wallet generado para la transacción.
  3. Una vez se acrediten los fondos, ve a la sección de Mercados y crea una orden de venta para obtener los fondos en la moneda de tu preferencia, VEF o USD.

Si tienes alguna duda no dudes contactar a nuestro equipo de soporte, mediante el chat integrado de la plataforma haciendo click en tu perfil y luego en la opción de Soporte. Adicionalmente, puedes escribir un correo a soporte@coinexus.com.